Laura R. Galletero

Talleres

La palabra muerde

Taller de escritura feminista

Escribir a partir de ellas, escritoras malditas e imprescindibles. Escribir para reescribir, diría Barthes. Y preguntarnos mediante nuestros textos qué es lo “femenino” y cómo destruirlo en la búsqueda de una nueva realidad más acorde a cada persona.

A partir de textos significativos de grandes autoras, analizaremos los grandes tabúes, censuras y autocensuras que aún nos colonizan como sujetos para deconstruirlos y reinventarlos en nuestros propios textos sin límites al género literario ni a la creatividad.

Personas con o sin experiencia en la escritura y ganas de jugar con la palabra.

Taller de escritura creativa

Decroly Senior

¿Te gustaría escribir pero no sabes por dónde empezar? ¿Ya escribes pero quieres mejorar tu técnica? Tanto si quieres mejorar tu forma de expresarte como si lo que buscas es adentrarte en el mundo de la escritura creativa, este curso es para ti.

A partir de juegos y ejercicios breves de escritura pondremos en práctica de forma lúdica los trucos y recursos de escritores/as.

Personas con o sin experiencia en la escritura.

Taller de escritura dramática

¡A escena!

Al escribir teatro creamos universos. Poco importa si es dramático, postdramático o una miscelánea. La palabra dramática es acción tanto en quien escribe, como quien la interpreta y quien la recibe. En este taller aprenderemos a generar mecanismos de coherencia dramática desde lo que quieres escribir a lo que escribes, desde la idea a la escena.

El taller se adapta siempre al nivel de los participantes tengan o no experiencia teatral. Buscamos una aplicación práctica de los ejercicios mediante lecturas dramatizadas, ejercicios performativos y puesta en común. Procuro además, organizar trimestralmente o al cierre del taller una muestra abierta con público.

Amantes del teatro, dramaturgas/os, creadores/as escánicos/as.

Coaching para escritores

Plantea un reto, lo que te cohibe, en lo que te has atascado o lo que deseas escribir. Marcaremos juntas/os un objetivo, lo secuenciaremos y sacaremos adelante tu obra o texto.

Creadores que necesiten un apoyo extra para desarrollar su proyecto sea cual sea el estadio en el que se encuentre.
 

Si te interesa contratar alguno de mis talleres, ponte en contacto conmigo. Cuéntame qué necesitas y te hago una propuesta.

Fotografía de Carlos Lombao